Lanzamientos y Promociones

Ryanair lanza una promoción para este fin de semana con descuentos de hasta 30 euros.

Ryanair ha anunciado el lanzamiento de una promoción que ofrecerá hasta 30 euros de descuento en vuelos europeos programados hasta enero a los clientes que reserven sus billetes antes del 3 de septiembre a las 24 horas, aplicable tanto a los vuelos de ida como los de vuelta.

La aerolínea de bajo coste ha sido criticada esta semana por las asociaciones de consumidores, que han afirmado que su cambio en política de equipajes, que elimina la opción de embarcar con una maleta de mano con el billete sencillo, incumple la normativa aérea.

Sin embargo, Ryanair ha afirmado que “cumple plenamente con la legislación europea” y ha asegurado que con esta nueva política hasta el 50% de los clientes que paguen los seis euros de la tarifa ‘priority’ podrán subir dos bultos al avión, cuando antes solo se permitía subir uno.

Además, afirman que la nueva tarifa reducida de ocho euros para facturar maletas de hasta diez kilos (frente al actual precio de 25 euros por facturar una maleta de hasta 20 kilos) “resultará, probablemente, en una reducción de los ingresos obtenidos por facturación de equipaje, pues supondrá más ahorro para los clientes de Ryanair”.

Por EuropaPress