Aerolíneas

Aprende de cocina con Emirates a miles de pies de altura.

La aerolínea Emirates ha lanzado sus propios canales de cocina y de vino para mostrar a sus clientes, desde el interior, cómo crea sus menús a bordo y cómo trabaja con sus socios globales.

Los canales ofrecen una visión más cercana de la inversión que la aerolínea destina en la selección de sus vinos y en la elaboración de sus menús de inspiración regional confeccionados con productos de temporada por galardonados chefs.

El canal de cocina ‘Food Channel’ muestra todos los detalles sobre cómo los chefs de Emirates desarrollan los menús y cómo se planifica el abastecimiento de ingredientes para las comidas a bordo. La aerolínea sirve alrededor de 110 millones de comidas al año. Cada episodio explora cómo la aerolínea trae los mejores productos a bordo a través de su red de proveedores mundial, que incluye productores locales y artesanos.

Los dos primeros capítulos llevan al espectador a Umbría, Italia, donde Emirates compra su aceite de oliva de Monte Vibiano y a Sri Lanka para narrar cómo se selecciona el té Dilmah para ser servido a bordo.

Los episodios también presentan algunas recetas de sus menús a bordo de inspiración regional para que los clientes puedan recrear desde el tradicional plato de arroz Prawn Machboos a aprender cómo hacer una crepe clásica en casa.

CANAL DE VINO

En el canal de vino ‘Wine Channel’ se puede ver un documental sobre la estrategia de compra de vinos de Emirates, y las relaciones directas que ha cultivado con los mejores enólogos del mundo para conseguir algunas de las añadas más exclusivas.

Emirates ha establecido un sólido programa de vinos en los últimos diez años. Cada día, sirve más de 80 tipos de vinos, champanes y oportos en toda su red.

Los capítulos de los canales de cocina y vino de Emirates se encuentran junto a los otros más de 3.500 canales de entretenimiento del sistema de entretenimiento ice, que incluye películas, canales de televisión, música, podcasts y juegos.

Por EuropaPress