Aerolíneas

Jet2.com anuncia 900 puestos de trabajo en España para apoyar el crecimiento de la compañía en el país.

La aerolínea Jet2.com y su touroperador Jet2holidays han anunciado una campaña de contratación en España que ofrecerá casi 900 puestos de trabajo para apoyar el crecimiento de la compañía en el país tras lo que han considerado “un verano espectacular”.

Concretamente, la aerolínea británica contratará 300 profesionales en el departamento de operaciones, 300 en el departamento de operaciones en tierra, 250 para su nuevo servicio de ‘Resort Flight Check-In’ y 50 para tripulación de cabina (TCP).

Estos puestos de trabajo se repartirán por las bases de toda España, por lo que 250 de las contrataciones serán en Mallorca, 200 en las Islas Canarias, más de 150 en la Costa Blanca y más de 125 en la Costa del Sol. También hay posiciones abiertas en Ibiza, Menorca, en la Costa Brava y en la Costa de Almería.

El consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, ha comentado que esta es la campaña de contratación más grande que han llevado a cabo en España hasta la fecha. “Demuestra una vez más nuestro compromiso para invertir en el cuidado de nuestro clientes y en el desarrollo de nuestro equipo”, ha manifestado.

La campaña de contratación en España forma de un plan de crecimiento a nivel europeo, en el que han ofertado 3.000 trabajos en Jet2.com y Jet2holidays entre Europa y Reino Unido.

Por EuropaPress

Foto: Darren Wilson