México: ¿A punto de perder tu vuelo? Air France te lleva en helicóptero al aeropuerto.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

¿Vas tarde al aeropuerto y el tráfico te está jugando un mal momento? Tranquilo, aún tienes una esperanza para no perder tu vuelo al llegar al aeropuerto en helicóptero. Así es, la aerolínea francesa Air France se ha asociado con la compañía Voom para ofrecer a sus clientes transporte desde y hacía el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México – descuento incluido – con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes.

Dale la vuelta a las congestionadas avenidas de la Ciudad de México y llega en cuestión de minutos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en este medio de transporte. Recientemente la compañía inició operaciones ofreciendo el servicio desde cuatro puntos: Montes Urales, Lomas de Chapultepec, Interlomas y los aeropuertos de Toluca y Ciudad de México.

El precio de los vuelos pueden variar dependiendo de la demanda del servicio, pero oscila entre los 2,500 y 5 mil pesos. Por introducción al servicio adicional de Air France, la compañía esta ofreciendo un 25% de descuento al usar el código especial AIRFRANCE25 en la plataforma de Voom.

Para acceder a la promoción es necesario contar con una reservación vigente operada por la aerolínea. El descuento aplica de manera individual y sólo estará disponible un par de meses.

Si no viajas en Air France y quieres hacer uso de este servicio podrás adquirirlo con tiempo de anticipación durante la plataforma de Voom o en Cabify, otro asociado de la compañía que ofrece transporte por medio de helicópteros.

Por Forbes

Foto Voom