Aerolíneas

EasyJet se alía con Virgin Atlantic para la conexión de sus vuelos con rutas de larga distancia.

EasyJet ha anunciado este martes un acuerdo con Virgin Atlantic para unir sus conexiones de vuelos a través del servicio ‘Worldwide by easyJet’, que lanzó en septiembre de 2017, para facilitar la conexión con rutas de larga distancia de otras compañías.

Con la alianza de hoy, podrá volarse de Barcelona a Orlando o de Edimburgo a Las Vegas gracias a la conexión de las dos aerolíneas en el aeropuerto de Londres-Gatwick, informó la compañía británica en una nota de prensa.

El acuerdo de Virgin Atlantic se suma a los ya alcanzados con otras aerolíneas como Norwegian, WestJet, Thomas Cook Airlines, Corsair, La Compagnie, Aurigny y Loganair, que ya forman parte del citado servicio.

El consejero delegado de easyJet, Johan Lundgren, ha confiado en que este nuevo acuerdo sea “muy beneficioso” para sus clientes debido a la oferta de vuelos a destinos populares por parte de ambas compañías.

“Siempre estamos analizando nuevas oportunidades para asociarnos con más aerolíneas y expandir nuestra red a todos los rincones del mundo así como ofrecer una mayor conectividad a nuestros clientes”, ha afirmado Lundgren.

El directivo ha señalado que está en conversaciones con otras compañías de corto y medio radio y que planea también expandirse a otros aeropuertos clave en Europa. De esta forma, continuará buscando nuevos socios en otras aerolíneas para que se sumen al ‘Worldwide by easyJet’ durante 2018.

De su lado, el consejero delegado de Virgin Atlantic, Craig Kreeger, ha destacado la “red inmejorable” de easyJet en Londres-Gatwick que la convierten en el “mejor socio posible”.

Por EuropaPress