Lanzamientos y Promociones

Ryanair lanza una nueva oferta de invierno con vuelos desde 9,99 euros.

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha lanzado nueva promoción de invierno con vuelos disponibles a partir de 9,99 euros, según ha anunciado, disponible de forma exclusiva en la web de la aerolínea hasta la medianoche del 11 de octubre para vuelos entre noviembre de 2018 y marzo de 2019.

Ryanair recuerda que a partir del próximo 1 de noviembre aplicará su nueva política sobre el equipaje de mano de hasta diez kilos, que hasta ahora era gratuito, y que tendrá un coste de entre seis y diez euros.

La nueva política de la aerolínea permite a los pasajeros llevar una “pequeña bolsa personal” a bordo, que podrán colocar bajo el asiento de delante, pero solo los clientes que adquieran su billete como ‘priority’ podrán transportar también una maleta de hasta diez kilos.

La campaña se lanza un día después de que los sindicatos de tripulantes de cabina (TCP) de seis países, entre ellos España, hayan instado por carta a la compañía irlandesa de bajo a coste a cumplir con la legislación laboral local, al tiempo que han advertido de que “sobre la mesa” está estudiar nuevas convocatorias de huelga de aquí a Navidades, tras los paros de julio y finales de septiembre.

Una delegación de los representantes de España, Portugal, Italia, Países Bajos, Bélgica y Alemania serán recibidos el próximo 18 de octubre por miembros del equipo de las comisarias responsables de Transporte y de Empleo, Violeta Bulc y Marianne Thyssen, respectivamente.

Por EuropaPress