Lanzamientos y Promociones

Avianca inicia hoy sus vuelos entre Bogotá y Múnich.

La compañía aérea Avianca comenzará a operar hoy la ruta directa Bogotá-Múnich, convirtiéndose de este modo en la única latinoamericana en prestar servicio en el Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss.

“La ruta tendrá una duración de casi 12 horas”, el mayor vuelo de la aerolínea”, indicó la compañía en un comunicado.

Con Múnich, “ahora son 110 destinos en 27 países a los que llega la aerolínea”, dijo por su parte el presidente Ejecutivo de Avianca Holdings, Hernán Rincón, en un comunicado.

Con la puesta en operación de la ruta Avianca quiere demostrar el creciente interés de empresarios y turistas europeos por acercarse a Colombia.

Al respecto, Flavia Santoro, presidenta de la entidad ProColombia, comentó que “Alemania es un mercado muy importante para Colombia”, por lo que el Gobierno está seguro de que “el esfuerzo que hace Avianca por mejorar nuestra conectividad redundará en más negocios y acercamiento entre los dos países”.

Con la nueva ruta la aerolínea sirve cuatro destinos en Europa y completará cerca de 50 vuelos semanales entre Colombia y el viejo continente conectando Bogotá, Cali y Medellín con Madrid, así como a la capital colombiana con Barcelona y Londres.

Por EFE

Foto: Simon Brygg