Lanzamientos y Promociones

Black Friday: Descuentos en Vueling, Ryanair, Easyjet e Iberia.

Si hay una fecha marcada en rojo para que los aficionados a los viajes puedan comprarlos a precios rebajados esa es sin duda alguna la del Black Friday. Prácticamente todas las aerolíneas del sector se han puesto manos a la obra para lanzar sus campañas de descuentos desde los aeropuertos de medio mundo.

-Gracias a los códigos descuento de Easyjet puedes aprovecharte de 60.000 asientos con hasta un 25% de descuento para viajar por Europa, en una oferta adelantada al Black Friday, si bien durante la jornada del viernes habrá más propuestas.

-En el caso de los descuentos de Vueling en el Black Friday su Yellow Week ofrece «cada día un chollo nuevo». Es decir, hay miles de plazas a únicamente 17,99 euros, aplicándose rebajas de hasta un 82%, como es el caso del viaje entre Almería y Barcelona.

-En el caso de Iberia se han preparado descuentos hasta el 27 de noviembre en vuelos programados entre el 10 de enero y el 21 de marzo. cabe recordar que durante la pasada edición ofreció vuelos nacionales desde 25 euros y europeos a partir de 29 euros. También te puedes aprovechar del código promocional Iberia Express.

-Ryanair, por último ha lanzado una agresiva campaña de ofertas, ya desde el mismo lunes 19 de noviembre. Cada día lanza un nuevo paquete de descuentos, entre los que figuran rutas con precios irriosorios: desde 1 euro hasta cinco. Además Ryanair también ofrece durante toda la semana un 10% de descuento en todas las maletas facturada y un 70% de descuento en los coches alquilados a través de su web.

Por Ideal