Lanzamientos y Promociones

Condor inaugura el primer vuelo a Kuala Lumpur.

La aerolínea alemana Condor lanzó el vuelo inaugural de la nueva conexión hacia Kuala Lumpur (Malasia), que contará con tres frecuencias semanales desde el ‘hub’ en Frankfurt operado con un Boeing 767-300.

Kuala Lumpur es el destino número 90 al que vuela la compañía alemana desde el aeropuerto de Frankfurt. Además, gracias al acuerdo entre Condor y Malaysia Airlines, los pasajeros podrán disfrutar de vuelos de conexión desde Kuala Lumpur a más destinos, como Australia, Nueva Zelanda, Bali y Singapur.

El vuelo, con todos los asientos reservados, ha contado con la presencia del director general de la aerolínea Christian Schmitt, del director general de aviación de Fraport AG, Pierre Dominique Prümm, y de la embajadora de Malasia en Alemania, Datin Sarah Nava Rani Al Bakri Devadason, así como más de 200 invitados.

Condor volará a la capital de Malasia los lunes, jueves y sábados durante la temporada de invierno 2018-2019 y los lunes y jueves durante el próximo verano.

Los vuelos de Frankfurt a Kuala Lumpur están disponibles desde 249,99 euros en ‘Economy Class’, 349,99 euros en ‘Premium Class’ y 749,99 euros en ‘Business Class’ (precio completo, ida o vuelta).

Por EuropaPress

Foto: Aufgenommen Von Christian Christ