Aerolíneas

Etihad Airways celebra sus 15 años con una colaboración especial de Diane Von Furstenberg.

La aerolínea Etihad Airways ha celebrado los 15 años de su primer vuelo con una colaboración exclusiva con la diseñadora de moda Diane von Furstenberg, radicada en Nueva York.

La diseñadora ha trabajado con la aerolínea para diseñar pañuelos y corbatas de tripulación de cabina de edición limitada, inspirados en la Fórmula 1, que se han presentado en un evento en el Louvre Abu Dhabi.

La tripulación de cabina de la aerolínea usará los nuevos accesorios durante el mes de noviembre para celebrar su 15 aniversario y su alianza de 10 años como patrocinador del Gran Premio de Fórmula 1 Etihad Airways Abu Dhabi.

Existen tres patrones diferentes según los distintos roles de la tripulación de cabina a bordo, elegidos para coincidir con los colores corporativos de la aerolínea: amarillo para los jefes de cabina, púrpura para la tripulación de cabina y blanco para los responsables de comida y bebida.

Etihad Airways comenzó a volar el 5 de noviembre de 2003, con un A330-200, que realizó un vuelo simbólico al emirato de la ciudad histórica de Al Ain en Abu Dhabi. Los vuelos comerciales regulares comenzaron el 12 de noviembre del mismo año desde Abu Dhabi a la capital libanesa, Beirut.

La aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos opera ahora una flota de más de 110 aviones Boeing y Airbus, que vuelan a 84 destinos comerciales y de carga.

En el transcurso de estos 15 años, Etihad Airways ha operado más de 840.000 vuelos de pasajeros y ha transportado a 139 millones en todo el mundo, atendidos por un personal de más de 22.000 personas provenientes de más de 150 países.

Por EuropaPress