Lanzamientos y Promociones

American Airlines inauguró su vuelo directo entre Los Ángeles y Buenos Aires.

American Airlines inauguró su vuelo directo entre Los Ángeles y Buenos Aires, que recibió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Este vuelo operará los martes, jueves y sábados, y la nueva ruta es el cuarto destino directo de la aerolínea al Aeropuerto de Ezeiza, donde ya ofrece conexiones con Miami, Nueva York-JFK y Dallas.

El Boeing 787-9 aterrizó esta mañana pocos minutos después de las 7, y fue recibido por el ministro Guillermo Dietrich.

“Hoy estamos dando un paso más para seguir conectando a los argentinos con el mundo, y para que haya más turistas con ganas de descubrir nuestro gran país. También es una muestra más de que el mundo confía en nosotros”, dijo Dietrich.

“American, que en algún momento pensó irse del país, hoy se reafirma y abre una nueva ruta, y cada vez emplea más argentinos”, destacó el ministro.

El vuelo fue comandado por Linda Pauwels, oriunda de la ciudad de San Pedro, Buenos Aires, y fue la primera mujer de origen hispano en llegar al rango de Capitán en American Airlines.

El regreso desde Ezeiza será a las 22.10 para arribar mañana a las 6.15 al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Por su parte, Andrés Duncan Paterson, gerente de Ventas para Argentina y Uruguay, sostuvo que “con este nuevo servicio a Los Ángeles abrimos una mayor conexión, no sólo con la costa oeste de Estados Unidos, sino también una ruta más directa entre Buenos Aires y el continente asiático, para alcanzar a mercados como China, Hong Kong y Tokio, y promover el turismo asiático en Argentina”.

A su vez Martín Eurnekian, presidente de AA2000, señaló que “desde Aeropuertos Argentina 2000 le damos la bienvenida a la nueva ruta de American Airlines, Los Ángeles – Ezeiza”.

“Actualmente, en el aeropuerto Ministro Pistarini, estamos trabajando para presentar una terminal mucho más moderna. Nuestros clientes y usuarios contarán con una infraestructura y tecnología de avanzada, que responda a los más altos estándares de calidad de servicios”, destacó.

La aeronave ofrece una experiencia a bordo de vanguardia, con tecnología de última generación, asientos totalmente reclinables tipo cama, acceso directo al pasillo, Wi-Fi satelital y múltiples opciones de entretenimiento.

También posee asientos de Clase Económica Premium más anchos, más espacios para las piernas y con apoyo extensibles para la cabeza y los pies, además de un menú especial, frazadas y almohadas y estuches personales.

Por La Prensa

Foto: Brian Peters