Lanzamientos y Promociones

Copa Airlines inaugura sus vuelos entre Ciudad de Panama y Puerto Vallarta.

Copa Airlines inauguró ayer domingo, sus vuelos directos entre Ciudad de Panamá y Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, en México. Con dos vuelos semanales al Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, esta nueva conexión permitirá que los pasajeros del continente puedan conectar con esta atractiva región del pacífico mexicano, a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá. A su vez, los viajeros de Puerto Vallarta & Riviera Nayarit se beneficiarán de la conectividad que ofrece la Aerolínea con 79 destinos adicionales, en 32 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

“Con Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, Copa Airlines sigue demostrando su confianza en México, al inaugurar su quinto destino en el país, incentivando así oportunidades para el desarrollo turístico y económico de esta interesante y encantadora región del Pacífico mexicano. Con este vuelo, la ciudad quedará conectada con Panamá y otros 79 destinos en 32 países, beneficiándose de un mayor flujo de pasajeros de negocios y turismo”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Javier Aranda, Director General del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta comentó “Estamos muy complacidos de recibir en nuestra ciudad este vuelo directo desde Panamá a el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta con un socio comercial de reconocido prestigio como Copa Airlines; gracias a esta operación aérea, permitirá que viajeros de Centro, Caribe y Sudamérica que cada día son más importantes para la actividad turística de nuestro país, puedan, mediante una sola conexión fácil y amigable, conocer esta maravilla de México”.

El vuelo CM345 de Copa Airlines operará inicialmente con dos frecuencias semanales los jueves y domingos, saliendo a las 9:05 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz a las 12:48 p.m. (hora local). El vuelo de regreso, el CM346, partirá los mismos días desde Puerto Vallarta a la 1:52 p.m., llegando a Panamá a las 7:16 p.m. (hora local). La ruta será operada por un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal.

El evento de inauguración del nuevo destino se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, y contó con la participación de directivos de la Aerolínea y representantes de las autoridades en Panamá, como Claudio Dutary, Gerente de Operaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen; Roberto Katz, Sub Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá; José Piñas Rojas, embajador de México en Panamá; Richard Max Zarkin Church, Gerente de Relaciones Públicas, Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y Luis Villaseñor, Director De Promoción Y Relaciones Públicas de Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta.