Delta y Coca Cola tuvieron que salir a pedir disculpas por unas polémicas servilletas.
La aerolínea Delta y Coca Cola tuvieron que salir a disculparse por un error de marketing, después de que se viralizaran unas servilletas con mensajes que promovían el levante entre pasajeros.
Los viajantes compartieron imágenes de las servilletas con la marca de Coca Cola entregadas en vuelos de Delta que contenían una serie de mensajes estimulando a los pasajeros a flirtear entre ellos. Entre ellas en una se leía «Sé vieja escuela, escribí tu número de celular y dáselo a la que te gusta en el avión… nunca se sabe», seguido de un espacio para escribir el nombre y el número de teléfono.
En otra servilleta figuraba la siguiente frase: «Porque estás en un avión lleno de gente interesante y ey… nunca se sabe».
Las servilletas se ofrecieron en vuelos de Delta por un par de semanas antes de que las sacaran de circulación.
En un comunicado dirigido al diario Atlanta Business Chronicle, Coca Cola dijo que «se disculpaban sinceramente con cualquiera que se hubiera sentido ofendido. Trabajamos con nuestro socios en Delta para empezar a remover las servilletas el mes pasado y las estamos reemplazando por otro diseño».
En tanto, Delta informó en otro comunicado: «Rotamos productos de Coca Cola con regularidad como parte de nuestra sociedad, pero nos equivocamos con esto. Nos disculpamos por eso y empezamos a remover las servilletas de nuestras aeronaves en enero».
Tanto Delta como Coca pusieron énfasis en sus esfuerzos como marca, con la empresa de bebidas diciendo que quieren convertirse en «la marca más optimista de las redes sociales» y Delta deseando convertirse en una marca para los consumidores en parte por sus significativas inversiones en la experiencia a bordo.
Por La Nación
Líder en noticias de aviación