Lanzamientos y Promociones

Emirates unirá Dubái con Oporto a partir de julio.

Emirates ha anunciado este jueves el lanzamiento de una nueva ruta que unirá Dubái con Oporto a partir del próximo 2 de julio, cuatro veces por semana, con un avión Boeing 777-300ER (310 en turista, 42 en ‘business’ y ocho en ‘First class’).

Se trata de su segundo destino en Portugal donde ya ofrece dos servicios diarios a Lisboa. La aerolínea proporcionará así a los viajeros en el norte de Portugal y noroeste de España, una opción directa para viajar a Dubái y conectarse con la red global de la aerolínea, especialmente en África, Asia, Australia y Oriente Medio.

El vuelo entre Dubái y Oporto operará los martes, jueves, sábados y domingos, y saldrá de Dubái a las 09:15 hora local y llegará a Oporto a las 14:30 hora local. El vuelo de regreso, despegará de Oporto a las 17:35 horas y aterrizará en Dubái a las 04:15 horas de la mañana del día siguiente.

La aerolínea señala que los viajeros podrán conectar fácilmente con los vuelos de Emirates desde el Aeropuerto Internacional de Dubái a destinos como Luanda, Johannesburgo, Bangkok, Shanghái, Hong Kong, Melbourne y Sídney, entre otros.

Por EuropaPress

Foto: Mark A Harris