Lanzamientos y Promociones

Iberia lanza una campaña con precios especiales a 130 destinos.

La aerolínea Iberia ha lanzado una campaña de precios especiales a sus más de 130 destinos que estará disponible hasta el próximo 9 de abril.

En ella se pueden encontrar vuelos a destinos nacionales como Asturias, Santander, Jerez, Bilbao o Barcelona desde 29 euros. Pero también a las islas, como Menorca o Tenerife, desde 29 euros el trayecto, a lo que además habría que restar el descuento de residentes.

En el resto de Europa, vuelos a Burdeos, desde 32 euros; en Portugal, con vuelos a Faro, en el Algarve desde 40 euros, o Funchal, en la isla de Madeira, desde 65 euros; u Olbia, en Cerdeña, desde 63 euros el trayecto; y Londres, desde 38 euros. Además, Oporto desde 25 euros; Viena, desde 44 euros el trayecto; o destinos como Dubrovnik o Zagreb, desde 47 euros.

En los destinos de larga distancia, Iberia también ofrece precios muy especiales. Se puede viajar a Estados Unidos desde 145 euros a Boston o 180 euros a Los Ángeles; a Asia, desde 215 euros el trayecto a Shanghái o 265 euros a Tokio.

Y en América Latina Iberia también cuenta con 18 destinos en promoción. Así se pueden encontrar viajes a Brasil desde 247 euros a Sao Paulo, o desde 296 euros a Río de Janeiro; Santiago de Chile, desde 236 euros el trayecto; Buenos Aires, desde 270 euros; o Panamá, desde 250 euros.

Esta oferta estará disponible hasta el próximo 9 de abril en la web de la compañía o la nueva app de Iberia, antes o después del verano.

Por EuropaPress

Foto: Nelson Sousa