Lanzamientos y Promociones

United Airlines anuncia vuelos directos entre Newark y Ciudad del Cabo a partir de diciembre.

United Airlines anunció el lanzamiento del servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Newark-Liberty (EWR), al Aeródromo de Ciudad del Cabo (CPT), segunda ciudad más grande de Sudáfrica.

Por medio de un comunicado, la aerolínea informó que ya solicitó al Departamento de Transporte de los Estados Unidos el permiso para llevar a cabo tres vuelos semanales en esta ruta, la cual está programada para iniciar en el mes de diciembre del 2019, buscando reducir el tiempo del viaje actual, así como ofrecer más variedad de viajes a sus clientes.

Los vuelos, sujetos a la aprobación gubernamental, se realizarán en un Boeing 787-9, con capacidad para 48 asientos en clase ejecutiva, 88 en la sección United Economy Plus y 116 en United Economy.

Los horarios para la nueva ruta son los siguientes:

Desde Newark (Nueva Jersey) despegando a las 20:30 horas / llega a Ciudad del Cabo a las 18:00 horas (miércoles, viernes y domingo).

Desde Ciudad del Cabo despegando a las 20:50/ llega a Newark (Nueva Jersey) a las 5:45 am (lunes, jueves y sábado).

“Siempre estamos buscando formas de ampliar nuestra red de rutas internacionales líder en la industria para ofrecer a nuestros clientes opciones más convenientes. Estamos encantados de anunciar la incorporación de África a nuestra red”, declaró Patrick Quayle, vicepresidente internacional de la aerolínea.

Actualmente todos los servicios entre Estados Unidos y Sudáfrica tienen Johannesburgo como destino: South African Airways realiza un vuelo directo desde el JFK y uno con escala desde el Washington Dulles, mientras que Delta opera una frecuencia diaria desde Atlanta.

Por A21

Foto: Fabrizio Capenti – Malpensa Spotters Group