La línea aérea estadounidense Delta Air Lines vuelve a ofrecer desde este viernes su ya habitual un vuelo directo y diario desde el aeropuerto de Málaga al JFK de Nueva York durante todo el verano.
Delta lleva operando este vuelo diario a Málaga todos los veranos desde 2008. Este año, la ruta directa estará operativa hasta finales de septiembre. Para ello utilizará un avión Boeing 757-200 con 164 asientos.
El servicio de Delta saldrá de Málaga a las 08.15 horas y llegará a Nueva York a las 10.35 –hora local–. Mientras tanto, el despegue desde el aeropuerto JFK neoyorquino será a las 17.05 horas con llegada a Málaga a las 06.50 horas del día siguiente (hora local).
El vuelo, que se opera junto con sus socios Air France y KLM, sigue siendo la única conexión directa entre Málaga y Nueva York. «Ya sea porque nuestros clientes viajen por negocios o por ocio, nuestra ruta Málaga-Nueva York es una puerta de entrada a las regiones más populares de ambos lados del Atlántico», según manifestó el vicepresidente de Delta-Transatlántico, Roberto Ioriatti, al conocerse la fecha de inicio.
Este vuelo complementa los servicios de la compañía que durante todo el año se operan desde Barcelona y Madrid, «ofreciendo más opciones y comodidad para los pasajeros de toda España».
Este año, los clientes que viajen en la cabina de clase ‘business’ podrán beneficiarse de un nuevo servicio pionero: el programa de preselección de comidas que les permite elegir por anticipado sus menús y así poder disfrutar a bordo de su primera opción de menú elegida. Los clientes recibirán un correo electrónico de Delta tres días antes de su vuelo.
Por EuropaPress
Foto: Royal S King
Líder en noticias de aviación