Lanzamientos y Promociones

La aerolínea Evelop inaugura vuelo directo entre Madrid y Cancún.

La aerolínea española Evelop, propiedad del grupo hotelero Barceló, comenzó sus operaciones este lunes en el Caribe Mexicano con la ruta Madrid-Cancún.

A la llegada del primer vuelo, Ricardo Fernández, director de Marketing de Evelop, explicó que con la puesta en marcha de esta nueva ruta esperan movilizar cerca de 70.000 pasajeros en todas las rutas del Caribe, considerando los clientes de España y Portugal.

“Hemos ido creciendo, en 2016 movimos casi 43.000 pasajeros, 55.000 en el año 2017 y 56.000 en el 2018 y este año moveremos cerca de 60.000 sólo desde España, si sumamos Portugal nos vamos casi a los 70.000”, puntualizó.

“Para nosotros hay tres grandes destinos en el Caribe que son Cuba, República Dominicana y México-Cancún y en el único que vamos a crecer este año es en Cancún, para nosotros Cancún es uno de los destinos estratégicos desde siempre”, indicó.

Ricardo Fernández destacó que tanto Cancún como la Riviera Maya son destinos muy apreciados por el cliente español, y eso es lo que les permite mantener las proyecciones de crecimiento para los próximos años.

“Ya tenemos encargado otro avión Airbus A350 y en un año empieza a operar, ya que tengamos el avión podremos empezar a programar rutas y vuelos pero es seguro que incluirá Cancún”.

Evelop anunció que para el verano tendrá disponibles 5 frecuencias Madrid-Cancún, dos de las cuales se realizarán en el Airbus A350 y las otras con A330.

Por EFE

Foto: T.Laurent