Lanzamientos y Promociones

La aerolínea Plus Ultra anuncia una nueva ruta que conectará España y Ecuador.

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha presentado en Madrid la nueva ruta que unirá España y Ecuador a partir del próximo 12 de julio.

El evento se ha celebrado en colaboración con el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversión y Pesca y su Oficina Comercial de Pro Ecuador en Madrid; el Ministerio de Turismo de Ecuador y la Embajada del Ecuador en España.

Este encuentro, llamado ‘Ecuador, 4 mundos para disfrutar’, ha reunido a las principales agencias de viajes españolas, turoperadores, autoridades relacionadas y medios de comunicación especializados; que han tenido la ocasión de conocer todos los detalles de esta nueva conexión y de los principales atractivos turísticos de Ecuador.

El Presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas Fernando García Manso, indicó que “esta expansión ha sido gracias al constante contacto directo que hemos mantenido con los principales organismos oficiales del gobierno de Ecuador, quienes han confiado en nosotros para ofrecernos esta nueva ruta. Les estamos muy agradecidos y comenzamos esta nueva etapa con mucha ilusión”, según ha informado ‘El Economista’.

Esta nueva ruta se realizará en vuelo directo entre Madrid y Quito-Guayaquil, con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos.

El trayecto será realizado por un nuevo Airbus A340 con capacidad para 289 pasajeros y la siguiente configuración de asientos: 265 en su clase Económica y 24 en Ejecutiva. En ambas, los viajeros podrán disfrutar de servicios de calidad y del mayor confort a bordo, como variedad de menús y sistema de entretenimiento, entre otros.

Por Notimerica

Foto: Gilbert Hechema