Aerolíneas

Norwegian duplicará las rutas operadas en Argentina a partir de septiembre.

Norwegian Air Argentina informó que en pocos días pondrá en marcha las ventas de billetes para nuevos destinos, lo que le permitirá duplicar la cantidad de rutas operadas en el país, donde actualmente cuenta con seis rutas nacionales en operación que unen el Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Salta, Neuquén y Bariloche así como la que une Ezeiza con Londres-Gatwick.

Las nuevas rutas serán operadas a partir del mes de septiembre, tras el regreso al país de la cuarta aeronave de Norwegian Air Argentina, transferida de manera transitoria en abril a otra filial del grupo en Europa. Además, la compañía espera sumar más aeronaves en el cuarto trimestre del año.

Aunque la compañía no ha anunciado aún los nuevos destinos desde la compañía se ha adelantado que uno de ellos será la ciudad de Ushuaia. Así, será la primera aerolínea del mundo en operar al mismo tiempo, con vuelos semanales programados, en el aeropuerto comercial más austral del mundo y en el más septentrional del mundo, Svalbard, en el norte de Noruega.

Norwegian Air Argentina inauguró recientemente un ‘call center’ en Buenos Aires, desde donde ofrece soporte en español, inglés y portugués. De ese modo, un equipo de representantes de Argentina complementa el servicio de atención al cliente que la aerolínea ofrece desde distintos lugares del mundo.

Por EuropaPress

Foto: Terry Wade