Lanzamientos y Promociones

Norwegian inaugura este martes sus vuelos entre Madrid y Boston.

La aerolínea de bajo coste Norwegian inaugurará este martes sus vuelos entre Madrid y Boston, ruta que hasta ahora opera en exclusiva Iberia y que será el tercer destino estadounidense de la compañía en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La ruta será operada tres días por semana, todos los martes, jueves y sábados. En total, Norwegian ha programado unos 52.000 asientos durante esta temporada de verano, que concluye a finales de octubre.

Además de los vuelos a Boston, en Madrid Norwegian ofrece vuelos a Los Ángeles, con cuatro frecuencias semanales (todos los lunes, miércoles, viernes y domingos), y a Nueva York JFK, con un vuelo diario.

Las tres rutas son operadas con el avión Boeing 787-9 Dreamliner, de 344 plazas (35 en clase Premium y otras 309 en Economy).

En conjunto, Norwegian ofrecerá 283.700 plazas entre Madrid y Estados Unidos en el verano de 2019. Ello conlleva un incremento del 293% en relación con el verano precedente.

Junto a las rutas a Estados Unidos que ofrece también desde Barcelona, la compañía ofrecerá 681.000 plazas este verano, un 84,5% más de capacidad que en el año precedente.

Norwegian ofrece ocho rutas directas entre España y los Estados Unidos, las tres de Madrid y cinco en Barcelona (Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Miami y Chicago desde junio).

Por Servimedia

Foto: N94504