Reabre el aeropuerto de Fort Lauderdale tras cientos de vuelos retrasados por inundaciones.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El mal tiempo severo y las fuertes lluvias e inundaciones que se presentaron la madrugada del lunes en el sur de Florida obligaron a las autoridades a cerrar por unas horas el aeropuerto de Fort Lauderdale, en el condado Broward.

El cierre se presentó durante uno de los días más congestionados del año, debido a la cercanía con la noche buena. “Algunas partes de Fort Lauderdale son inaccesibles y los vuelos no están operando en este momento”, había informado el aeropuerto.

Sin embargo, el lunes, cerca de las 7:00 am el aeropuerto volvió a abrir y las autoridades anunciaron que los vuelos comenzaban a operar de nuevo.

“Hay retrasos en las vías debido a las inundaciones de la mañana. Planee de acuerdo con esto y llame a su aerolínea para saber el estatus de los vuelos retrasados. Se esperan algunas disrupciones en algunos servicios del aeropuerto, incluidos los buses de transporte interno”, declaró el aeropuerto.

Se pronostica que el mal tiempo en el sur de Florida cese en el transcurso del lunes y que la noche buena y navidad estén los cielos despejados.

Por Univision

Foto: Victor Oquendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *