Wingo recibe su primer Boeing 737-800.
Wingo recibió su primer avión tipo Boeing 737-800, una aeronave con la que espera aumentar el número de sillas ofrecidas y que hace parte del cambio de la flota de la aerolínea que terminará en enero próximo.
«Hoy iniciamos la transición de la flota de Wingo y recibimos nuestra primera aeronave tipo Boeing 737-800, un avión que nos permitirá aumentar nuestra oferta de sillas en un 31% y reducir nuestros costos de operación, lo cual se traducirá en más tarifas bajas para nuestros pasajeros», aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo.
Durante 2019, Wingo ha transportado 6% más pasajeros que el año anterior, con la misma flota de aviones. «Continuamos la expansión de nuestra red de rutas con la incorporación de cuatro nuevos destinos internacionales desde Bogotá hacia Curazao, Santo Domingo, Guayaquil, San José de Costa Rica; y una nueva ruta entre Panamá y Habana», añadió Cortizo.
La compañía también anuncio que aumentará frecuencias en rutas como Cartagena – Panamá, Bogotá-Habana, Bogotá-Punta Cana, Bogotá – Quito y Bogotá San José, entre otras, con el fin de fortalecer su presencia en todo el continente.
Por Portafolio
Líder en noticias de aviación