Entra en vigor ley que prohíbe fumar dentro del Aeropuerto de Atlanta.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La ley que prohíbe fumar, incluidos los aparatos electrónicos, dentro del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, entró en vigor a partir de este 2 de enero de 2020.

«Estamos encantados de que Atlanta haya tomado medidas para hacer que nuestra ciudad sea más saludable al proteger a las personas de los peligros del humo de segunda mano», dijo Andy Freeman, Director de Relaciones Gubernamentales de Georgia de la Red de Acción contra el Cáncer, añadió, «Todos tienen derecho a respirar aire libre de humo».

La legislación, presentada por los miembros del Consejo Matt Westmoreland y Andre Dickens, hará que la mayoría de los espacios públicos, restaurantes, bares y el aeropuerto estén libres de humo de cigarro.

El aeropuerto Hartsfield-Jackson ahora tendrá 12 zonas designadas para fumar al aire libre ubicadas a 25 pies de las entradas de la terminal. El aeropuerto está lanzando un programa de adaptación para usuarios fumadores que ayudará a los pasajeros con pastillas de nicotina e instrucciones para llegar a las áreas de fumadores al aire libre.

La ciudad de Atlanta es ahora parte de los 27 estados, incluido el Distrito de Columbia, y más de 1,085 municipios que ahora están libres de humo de cigarrillo.

Por Telemundo