SKY lanza su nueva ruta a Punta Cana con pasajes desde los US$ 230 ida y vuelta.

A partir de hoy Punta Cana –uno de los destinos más cotizados por los chilenos- se suma a la oferta de rutas internacionales que SKY tiene a la venta, a una tarifa promocional desde los US$ 230, ida y vuelta, sin considerar tasas de embarque e impuestos, para volar a partir del próximo 2 de abril.

“A poco más de un mes de haber lanzado nuestra ruta a Cancún, hoy ya estamos abriendo un nuevo destino hacia Punta Cana, con el propósito de ampliar y diversificar aún más nuestra oferta internacional a precios inéditos, para que más personas puedan conocer nuevos lugares que antes parecían inalcanzables”, declaró la directora Comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Los pasajeros que deseen adquirir pasajes a Punta Cana, deberán ingresar al sitio web de la compañía www.skyairline.com y seleccionar la opción Multitramo, donde deberán marcar la ruta Santiago-Lima y luego añadir el trayecto Lima-Punta Cana; y hacer lo mismo para el regreso, escogiendo Punta Cana-Lima y Lima-Santiago.

Con el lanzamiento de esta nueva ruta, cuya tarifa promocional estará vigente entre el 20 y el 22 de enero, SKY continuará incorporando sus nuevos aviones Airbus A320neo a su flota, la que, además, está incluyendo asientos reclinables y más confortables.

“El cambio de asientos que estamos realizando en nuestros nuevos aviones, va a contribuir a que los tramos más extensos, como el de Punta Cana o Cancún, ofrezcan una experiencia de viaje mucho más cómoda a nuestros pasajeros”, agregó Serrat.

Con la incorporación de esta nueva ruta y Cancún, SKY ya se encuentra operando en seis países en total, como Uruguay, Argentina, Brasil y Perú, además de México y, por supuesto, Chile. En Perú desde comienzos de 2019 comenzó a operar de forma doméstica y ya cuenta con 12 rutas internas.

0 Shares: