Latam Airlines anuncia nueva ruta directa entre Santiago de Chile y Frankfurt a partir de junio.

Latam Airlines inició la venta de boletos de su nuevo servicio sin escalas entre Santiago de Chile y Frankfurt, convirtiéndose en la única aerolínea en ofrecer un vuelo directo entre Chile y Alemania.

Desde el 30 de junio de 2020, Latam volará tres veces a la semana sin escalas entre las dos ciudades, operados por aeronaves Boeing 787-8 con 30 asientos en Premium Business y 217 asientos en Economy. Con este nuevo itinerario, la aerolínea suma 10 vuelos semanales, tanto de forma directa como a través de su centro de conexiones en São Paulo/Guarulhos.

“Este vuelo directo entre Santiago y Frankfurt potencia la conectividad entre Chile y Alemania, mejorando significativamente el tiempo de vuelo”, asegura Nicolás Salazar, Vicepresidente Network, Latam Airlines Group.

Itinerario entre Santiago y Frankfurt

El vuelo LA708 de Latam Airlines saldrá de Santiago (SCL) los martes, jueves y sábados a las 21:20 (hora local) aterrizando en Frankfurt (FRA) a las 17:40 (hora local) del día siguiente. (Tiempo de vuelo: 14 horas y 20 minutos).

El vuelo de regreso (LA709) saldrá de Frankfurt los miércoles, viernes y domingos a las 19:25 (hora local) y llega a Santiago a las 04:40 (hora local) del día siguiente. (Tiempo de vuelo: 15 horas y 15 minutos).

Latam Airlines Group opera a 145 destinos en 26 países. Junto a sus filiales, actualmente llega a siete destinos en Europa (Lisboa, Madrid, Barcelona, París, Londres, Frankfurt y Milán).

Por America-Retail.

28 Shares: