Delta reanudará sus vuelos entre EE.UU. y China este jueves.

Delta Air Lines reiniciará su servicio entre Seattle y Shanghái-Pudong vía Seúl-Incheon el 25 de junio, operando dos veces por semana. A partir de julio, operará una vez por semana desde Seattle y Detroit, también vía Incheon.

Delta es la primera aerolínea estadounidense en reconectar a los Estados Unidos y China desde la suspensión temporal en febrero debido al brote del COVID-19.

«Estamos muy contentos de reanudar nuestros servicios entre los EE.UU. y China, ya que las actividades económicas y sociales empiezan a recuperarse», dijo Wong Hong, Presidente de Delta para China y Singapur. «Con la misión de conectar el mundo, Delta se compromete a llevar a nuestros clientes a sus destinos con seguridad y confianza, especialmente en este momento crítico. Estamos implementando medidas y prácticas de salud y seguridad sin precedentes, para que los clientes experimenten la facilidad y la seguridad en todos los puntos de su viaje».

Los vuelos Pudong-Seattle serán operados con aviones A350.

Se recomienda a los pasajeros que consulten las políticas de salida y entrada en relación con las pruebas y los controles del COVID-19 en la China y los Estados Unidos.

Foto: Alan Wilson / Wikimedia