Amenaza con matar a todos los pasajeros de un avión en pleno vuelo si no aceptan que Jesús era negro.

Los pasajeros de un vuelo de la compañía Alaska Airlines que realizaba el trayecto entre Seattle y Chicago, en los Estados Unidos, se llevaron un buen susto el sábado pasado tras verse sorprendidos por un individuo que amenazaba con matarlos a todos si no aceptaban que Jesús era negro.

En un vídeo difundido a través de las redes sociales se puede ver la escena en la que el hombre se pasea por la cabina de la aeronave profiriendo gritos y advirtiendo al pasaje de sus intenciones: “Mataré a todo el mundo en este avión si no aceptáis que Jesús era un hombre negro”.

Las amenazas de este sujeto no tuvieron mucho recorrido, ya que dos de los pasajeros, un de ellos agente de policía, lograron reducirlo a los pocos segundos. Se situaron a un lado y al otro del individuo y se abalanzaron sobre él hasta que lo sentaron en una de las butacas. “Quédate en la silla”, se escucha a uno de ellos decirle en el vídeo.

Posteriormente, una de las integrantes de la tripulación acudió con lo que parecían ser unas esposas para inmovilizarlo a bordo. Tras el incidente, el piloto decidió hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Seattle del que habían despegado 20 minutos antes.

Una vez en tierra, el hombre fue detenido por la policía y trasladado directamente a la prisión del condado de King donde espera que le notifiquen los cargos de los que se le acusa. Las autoridades policiales también investigan qué motivó al hombre a actuar de esta manera.

Por Yahoo Noticias