Chicago: Limitan el acceso a los aeropuertos de O’Hare y Midway.

A partir de este viernes, el acceso a las terminales en los aeropuertos O’Hare y Midway estará restringida, solo podrán ingresar los pasajeros con boleto y empleados del aeropuerto como medida preventiva por el Covid-19.

Esto lo anunció el Departamento de Aviación de Chicago (CDA, por sus siglas en inglés), en un comunicado.

“Con el fin de garantizar la seguridad de nuestros valiosos pasajeros y empleados, el acceso a las terminales del aeropuerto estará permitido solo para los pasajeros con boleto, aquellos que asisten a los pasajeros, los empleados con distintivo y otros con negocios legítimos en el aeropuerto”, dijo CDA.

Para hacer cumplir estas restricciones, la seguridad de CDA y el Departamento de Policía de Chicago establecerán un punto de control nocturno en las paradas de la CTA de cada aeropuerto.

Los viajeros deben mostrar prueba de que están volando ese día, mientras que los empleados deben mostrar su credencial o identificación.

Esta restricción ha sido implementada recientemente por otros aeropuertos de todo el país, así como en Atlanta, Baltimore, Los Angeles, Nueva York y Filadelfia.

Por Univision

Foto: Wikimedia