Chile: Sky Airline lanza ofertas en pasajes nacionales e internacionales.

Pasajes a partir de $1.600 a destinos nacionales y desde $29.980 a Buenos Aires, $35.000 a Lima y $79.000 a Río de Janeiro, Sao Paulo o Florianópolis -valores ida y vuelta, sin considerar tasas de embarque y en base a tarifa Zero- son algunas de las imperdibles ofertas que SKY Airline tendrá en su nueva versión del CyberSKY, que comenzó este domingo a las 00:00 horas y se extenderá hasta las 23:59 horas del 2 de septiembre.

Además, la compañía incluirá otras modalidades de descuentos, como los “Precios Relámpago” que estarán disponibles en algunos momentos del día, con pasajes desde $180 a ciertos destinos locales y $4.800 en el caso de los internacionales.

“Para este CyberSKY, tendremos muchas novedades. Una de las más llamativas son las “Tardes App”, donde habrá un 10% de descuento adicional, durante dos horas en los precios Cyber”, señala el gerente de ventas de SKY, Jaime Fernández.

En tanto, para todos quienes se preinscribieron a través del sitio web de SKY www.skyairline.com, recibirán un código promocional que este domingo les permitirá acceder a un 10% de descuento extra sobre los precios Cyber.

Además, los clientes del Banco de Chile, también podrán acceder a un descuento extra del 10%, pagando a través del botón de pago y solo por este domingo.

“Para poder aprovechar bien los descuentos sorpresa es importante que las personas estén muy atentas a las promociones que se lanzarán en nuestra página, ya que como el valor de los tickets estarán bastante bajos, y habrá descuentos aún más atractivos, estos tienden a agotarse con bastante rapidez”, advirtió Fernández.

Full Flexibilidad

Cabe destacar que todos los pasajes en oferta Cyber -exceptuando los obtenidos por “Precios Relámpago”- estarán sujetos a las condiciones de flexibilidad disponibles en la sección “Vuela Flexible” de la página web de SKY.

  • Cambio de la fecha de vuelo sin costo adicional, ni diferencia tarifaria.
  • Modificación de la ruta, sin cargo adicional, pagando la diferencia tarifaria en caso de existir.
  • Válido para todas las tarifas (Zero, Plus y Full).
  • Todos los cambios se podrán realizar para volar hasta el 31 de diciembre de 2021.

Valores Promoción

Todos los valores corresponden a tarifa Zero, por tramo y sin tasas de embarque.