Qatar Airways ofrece a partir de hoy, 100 días gratis de Super Wi-Fi a bordo de sus aviones.

Qatar Airways ofrece a partir de hoy, 100 días de conectividad Super Wi-Fi gratuita a bordo a todos los pasajeros, para celebrar que la aerolínea ha equipado más de 100 de sus aviones con banda ancha de alta velocidad.

Te puede interesar: Qatar Airways ampliará su red a más de 90 destinos a partir de octubre.

Desde este 25 de septiembre y durante los próximos 100 días, hasta el 2 de enero de 2021, los pasajeros podrán permanecer conectados con sus familiares, amigos de forma gratuita utilizando la conectividad Wi-Fi a bordo. Qatar Airways ofrece ahora el mayor número de aeronaves equipadas con conectividad de banda ancha de alta velocidad de Asia, Oriente Medio y el Norte de África.

Te puede interesar: Qatar Airways revive sus planes de convertir a la República Dominicana en su hub regional.

“Durante estos tiempos difíciles, Qatar Airways continúa liderando e innovando, proporcionando a nuestros pasajeros la experiencia de cinco estrellas que han llegado a esperar de la mejor aerolínea del mundo”. Estamos encantados de ofrecer conectividad de banda ancha de alta velocidad a todos nuestros fieles pasajeros durante la duración de sus vuelos, desde la salida hasta la llegada”, dijo el Director General del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

“Esto no sólo es una muestra del excepcional servicio de Qatar Airways en un momento en que otras aerolíneas están utilizando los actuales desafíos del mercado como motivo para reducir sus ofertas de Wi-Fi, señaló Al Baker.

Esta aeronaves han sido equipadas con el servicio Super Wi-Fi utilizando la galardonada tecnología GX Aviation del proveedor mundial de comunicaciones móviles por satélite, Inmarsat, desde el lanzamiento del servicio en 2018.

Los pasajeros de Qatar Airways en los vuelos equipados con GX Aviation suelen recibir hasta una hora de acceso gratuito al servicio de Super Wi-Fi, con la posibilidad de adquirir un acceso de vuelo completo si se necesita más tiempo en línea.

También te puede interesar