La Oficina del Comisionado de Información (ICO, por sus siglas en inglés) de Reino Unido informó este viernes que ha multado a la aerolínea British Airways con 20 millones de libras (22 millones de euros) por no haber protegido los datos personales y financieros de más de 400.000 clientes, reseñó Reuters.
Te puede interesar: British Airways se despide de la “Reina de los Cielos”.
“Su falta de acción fue inaceptable y afectó a cientos de miles de personas, lo que puede haber causado cierta ansiedad y angustia como resultado”, dijo ICO sobre un ciberataque que la aerolínea sufrió en 2018, añadiendo que se trata de la multa de mayor cuantía impuesta en la historia del regulador.
También te puede interesar
XiamenAir inaugura su nueva ruta intercontinental entre Xiamen y Londres
ANA expande su flota regional con un pedido adicional de ocho Embraer E190-E2
FLY91 realiza un histórico pedido de 40 aviones ATR 72-600
Las tres grandes aerolíneas de China registran severas pérdidas en el primer semestre debido al impacto de los costes del combustible
Líder en noticias de aviación