United Airlines sigue adelante con sus planes de regresar al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York el próximo año, donde quiere «competir agresivamente» en las rutas transcontinentales a la Costa Oeste.
Te puede interesar: United Airlines anuncia ocho nuevas rutas y aumenta sus vuelos a 19 destinos en el Caribe, Centroamérica y México.
La aerolínea pretende conectar el JFK con la Costa Oeste – Probablemente con sus centros de operaciones en Los Ángeles (LAX) y San Francisco (SFO) – así como con algunos de sus otros centros de operaciones nacionales cuando los vuelos se reanuden en 2021, dijo el director ejecutivo de United, Scott Kirby.
«Hemos estado trabajando muy duro para usar la pandemia como una forma de volver al JFK. Tengo una confianza razonable en que tendremos éxito», dijo Kirby.
Te puede interesar: Un vuelo de United Airlines se ve obligado a regresa al aeropuerto O’Hare debido a fuertes tormentas.
La aerolínea se enfrenta a una fuerte competencia cuando vuelva al JFK. American Airlines, Delta Air Lines y JetBlue Airways consideran el aeropuerto como un centro de operaciones, y cada aerolínea ofrece sus propios productos de primera calidad en rutas de alto perfil a la Costa Oeste.
United dejó el JFK en octubre de 2015 cuando terminó los vuelos sin escalas a LAX y San Francisco.
También te puede interesar
LATAM renueva su experiencia Premium Business inspirada en la identidad de Sudamérica
Wingo suspenderá sus vuelos directos entre Bogotá y San José de Costa Rica
Flybondi operará récord de vuelos a Brasil durante el verano austral 2025/26
Grupo Abra refuerza su flota con la incorporación de hasta siete Airbus A330neo y la firma de 50 A320neo adicionales
Líder en noticias de aviación
