La aerolínea Avianca ha vuelto a conectar este viernes el aeropuerto de Bogotá (Colombia) con Barcelona (España) tras la cancelación de esta conexión debido a las restricciones impuestas por el COVID-19.
Te puede interesar: Avianca y la brasileña Gol ampliaron su acuerdo de código compartido.
Este vuelo tiene prevista una frecuencia semanal que llegará a Barcelona los viernes y saldrá hacia la capital de Colombia los domingos, indicó EFE.
Avianca es una de las aerolíneas que dejaron de operar en El Prat por las restricciones de movilidad decretadas por la crisis del coronavirus y que, poco a poco, van recuperando su actividad.
También te puede interesar
EasyJet expande su conectividad desde el Reino Unido con 18 nuevas rutas para el verano de 2027
Reino Unido abrirá una investigación sobre el fallo de control de tráfico aéreo que paralizó miles de vuelos
Delta fortalece su red transatlántica para el verano de 2027 con nuevas rutas desde Detroit y Boston hacia Europa
Iberia renueva por tres años su alianza estratégica con Disney Destinations y consolida su conectividad con Orlando
Líder en noticias de aviación