La alemana Lufthansa, que actualmente está reduciendo costes en su lucha por hacer frente al impacto de la pandemia de COVID-19, dijo este martes que dejará de ofrecer bocadillos gratis a los pasajeros de clase económica a partir de la próxima primavera.
Te puede interesar: El Grupo Lufthansa sufre una pérdida operativa de 4.161 millones de euros hasta septiembre.
La aerolínea y sus subsidiarias, Eurowings, Swiss, Austrian y Brussels Airlines, están recortando sus horarios, flota y personal, y no se espera que el transporte aéreo se recupere a los niveles pre-pandemia antes de 2025, reseñó Reuters.
«Nuestra actual oferta de aperitivos en clase económica no siempre satisface las expectativas de nuestros pasajeros», dijo Christina Foerster, miembro de la junta directiva, en un comunicado.
En su lugar, Lufthansa y sus subsidiarias introducirán una nueva gama de alimentos y bebidas a la venta en vuelos de corta y media distancia, con las aerolíneas austriacas comenzando la nueva oferta, seguidas de Swiss y Lufthansa.
También te puede interesar
Geopolítica aeronáutica: China retrasa las entregas de aviones Airbus para presionar a Europa por la certificación del C919
Cathay refuerza su negocio de carga: firma pedido por otros dos aviones Airbus A350F
Air China Cargo refuerza su apuesta por el Airbus A350F: amplía su pedido a 10 aviones
Singapore Airlines reforzará su conectividad con Europa incrementando sus vuelos a Ámsterdam
Líder en noticias de aviación
