La alemana Lufthansa, que actualmente está reduciendo costes en su lucha por hacer frente al impacto de la pandemia de COVID-19, dijo este martes que dejará de ofrecer bocadillos gratis a los pasajeros de clase económica a partir de la próxima primavera.
Te puede interesar: El Grupo Lufthansa sufre una pérdida operativa de 4.161 millones de euros hasta septiembre.
La aerolínea y sus subsidiarias, Eurowings, Swiss, Austrian y Brussels Airlines, están recortando sus horarios, flota y personal, y no se espera que el transporte aéreo se recupere a los niveles pre-pandemia antes de 2025, reseñó Reuters.
«Nuestra actual oferta de aperitivos en clase económica no siempre satisface las expectativas de nuestros pasajeros», dijo Christina Foerster, miembro de la junta directiva, en un comunicado.
En su lugar, Lufthansa y sus subsidiarias introducirán una nueva gama de alimentos y bebidas a la venta en vuelos de corta y media distancia, con las aerolíneas austriacas comenzando la nueva oferta, seguidas de Swiss y Lufthansa.
También te puede interesar
Las «Tres Grandes» aerolíneas de China regresan a la rentabilidad en el primer trimestre de 2026
China Southern Airlines sella acuerdo con Airbus por 137 aviones A320neo
Aerolíneas de India advierten sobre suspensión de vuelos ante el incremento en los costos del combustible
Robots humanoides en la rampa: JAL y GMO AIR iniciarán experimento en el Aeropuerto de Tokio-Haneda
Líder en noticias de aviación
