Ryanair lanzó este jueves una oferta de «Compre uno, obtenga uno gratis» en 1.700 rutas de su red, para viajar desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 27 de marzo de 2021.
La oferta de la aerolínea para Black Friday inicia esta tarde a las 15:00 horas hasta mañana viernes a medianoche.
Te puede interesar: EasyJet lanza ofertas para volar entre España y Reino Unido.
“Vamos a lanzar nuestra promoción de Black Friday con la mayor oferta de rutas disponibles y justo a tiempo para aquellos que están planificando sus viajes navideños. Gracias a esta promoción, los clientes de Ryanair podrán escaparse a sus lugares favoritos europeos durante el otoño y el invierno. Con todo esto, animamos a nuestros clientes a reservar con Ryanair para viajar desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 27 de marzo de 2021 en más de 1.700 rutas y conseguir un segundo billete en el mismo vuelo de forma gratuita”, dijo Dara Brady, Director of Marketing de Ryanair.
También te puede interesar
EE.UU. controló a un récord de 3,13 millones de pasajeros aéreos el domingo
Aena impulsa la mayor financiación aeroportuaria en Brasil con una inversión clave para modernizar 11 terminales
Trump exige el regreso inmediato de los controladores aéreos ante el aumento de cancelaciones de vuelos
La FAA anuncia recorte del 10% de vuelos en 40 aeropuertos clave de EE.UU. debido a la falta de controladores por cierre del gobierno
Líder en noticias de aviación