Emirates anunció que operará el Airbus A380 en su ruta Dubai – Sao Paulo entre el 9 y el 30 de enero de 2021.
El avión volará cuatro veces por semana a Sao Paulo, en respuesta al aumento de la demanda de viajes hacia y desde Brasil durante la temporada de verano.
Te puede interesar: Emirates es galardonada como “Aerolínea del Año” en los Aviation Business Awards.
Será la primera vez que el emblemático avión regrese a Sudamérica desde la suspensión de vuelos debido a la pandemia de COVID-19 en marzo de 2020.
La aerolínea ya había reanudo sus vuelos de pasajeros a Sao Paulo el pasado mes de agosto con el Boeing 777-300ER.
También te puede interesar
Un tribunal de apelaciones de EE. UU. falla a favor de Delta y Aeroméxico y mantiene su acuerdo de colaboración conjunta
United Airlines completa la primera fase de expansión de su Centro de Instrucción de Vuelo en Denver: El más grande del mundo
Alaska Airlines fortalece su hub de Seattle con nuevos vuelos transatlánticos a París y Atenas
United Airlines pospone la reanudación de su ruta Houston-Caracas para enero de 2027
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
