Emirates presenta su tan esperada Premium Economy.

Emirates lleva su experiencia con el Airbus A380 a un nivel superior con la presentación de su nuevo producto de cabina Premium Economy, junto con mejoras y un aspecto renovado en todas las cabinas a bordo de su más reciente superjumbo.

Te puede interesar: Emirates es galardonada como “Aerolínea del Año” en los Aviation Business Awards.

“El A380 de Emirates ya es una de las experiencias de viaje más solicitadas en los cielos, y ahora lo hemos mejorado aún más. Mientras que otros recortan gastos, Emirates está trabajando duro para restaurar los productos y servicios que hemos tenido que suspender o ajustar debido a las precauciones ante una pandemia, e introducir nuevas ofertas y mejoras”. Fieles a nuestra promesa de volar mejor, Emirates continúa invirtiendo para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible”, dijo Tim Clark, Presidente de Emirates Airline.

Te puede interesar: Emirates Flight Academy celebró la primera graduación de pilotos cadetes.

La aerolínea recibió su último avión A380 la semana pasada, y su pedido restante de 5 superjumbo también se entregará con cabinas económicas de primera calidad para 2021 y 2022. La Premium Economy de Emirates también se instalarán en algunos de sus aviones Boeing 777X que se incorporarán a la flota en 2023.

La aerolínea reveló los detalles de su muy esperada cabina Premium Economy, que ofrece 56 asientos en una configuración de cabina 2-4-2.

Con una inclinación de hasta 40 pulgadas, los asiento tienen 19,5 pulgadas de ancho, y se reclina 8 pulgadas en una cómoda posición con amplio espacio para estirarse. Cubiertos en cuero de color crema con detalles de costura y un acabado de panel de madera similar al de la Clase Business, cada asiento está diseñado para proporcionar un confort y apoyo óptimos con reposacabezas, apoyos para las pantorrillas y reposapiés ajustables en 6 direcciones.

Cada asiento tiene una pantalla de 13,3″, una de las más grandes de su clase, para disfrutar de la variedad de música, películas, televisión, noticias y otros contenidos que ofrece la aerolínea.

Los clientes también encontrarán con puntos de carga de fácil acceso, una amplia mesa de comedor y una mesa de cóctel lateral.

La Premium Economy está situada en la parte delantera de la cubierta principal, con 3 lavabos dedicados a los clientes.

También te puede interesar