El Cabildo de Tenerife ha acogido este miércoles la presentación de ‘Canarian Airways’, una nueva compañía aérea “100% canaria” liderada por hoteleros tinerfeños y One Airways que empezará a operar a partir de la segunda quincena de junio desde el Aeropuerto Tenerife Sur con un único avión.
Te puede interesar: IAG sella finalmente la compra de Air Europa por 500 millones.
Esta nueva línea aérea, que también cuenta con la participación del Cabildo de Tenerife, pondrá en marcha a partir del próximo mes de marzo la venta y reserva de billetes y, en principio, volará a destinos como Madrid, Barcelona, Bilbao, Glasgow, Cardiff y Berlín, reseñó EuropaPress.
El acto de presentación ha contado con el presidente del Cabildo, Pedro Martín; el consejero de Turismo, José Gregorio Martín Plata; la portavoz del Grupo Sí Podemos Canarias, María José Belda; el director de la compañía, Jorge Marichal, y el miembro del Consejo de Administración y CEO de la aerolínea, Óscar Trujillo.
También te puede interesar
Tocumen 2030: El Hub de las Américas proyecta 30 millones de pasajeros y una expansión estratégica de US$ 220 millones
¿El renacer de un Hub? Caracas se proyecta como un competidor estratégico en América Latina, según la IATA
Ryanair consolida su apuesta por Albania con la apertura de una base en Tirana
Investigación en LaGuardia: Posible violación de procedimientos de control el día de la colisión de avión de Air Canadá
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
