A las 7 de la mañana de este miércoles reinició operaciones el Aeropuerto Internacional La Aurora, que estaba cerrado debido a la ceniza que cayó en la capital guatemalteca debido a la erupción del volcán Pacaya.
Te puede interesar: Argentina: Reabrió el renovado Aeroparque Jorge Newbery.
Francis Argueta, director general de Aeronáutica Civil, informó en su cuenta de Twitter que las operaciones aéreas en La Aurora se reiniciaron a las 7 AM, pues la pista no tiene presencia significativa de ceniza y que cayó una leve llovizna que fue suficiente para limpiar el área.
El aeropuerto había cerrado sus operaciones el martes a las 7 de la mañana debido a la gran cantidad de ceniza que cayó en el área.
También te puede interesar
Singapore Airlines reforzará su conectividad con Europa incrementando sus vuelos a Ámsterdam
Ryanair libre de deudas: reembolsa su último bono de 1.200 millones de euros
Rusia busca asesor financiero para la venta del 23,76% de sus acciones en Aeroflot, según informó RBC
Air Transat expande su red en Francia con el inicio de los vuelos a Marsella desde Quebec
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
