Boeing informó este viernes que la firma de inversión privada 777 Partners ha acordado comprar 24 aviones 737 MAX, con una opción de compra de otros 60.
777 Partners, con sede en Miami, colocará los aviones en su creciente cartera de inversiones en aerolíneas de bajo coste en todo el mundo.
Te puede interesar: Las ventas de aviones de Boeing superaron las cancelaciones en febrero.
Se espera que el acuerdo impulse la posición de Boeing y proporcione el tan necesario apoyo hacia una recuperación financiera después de que dos accidentes mortales del 737 MAX provocaran una prohibición de seguridad de 20 meses para el avión.
«No podríamos estar más emocionados de asociarnos con Boeing en este pedido transformador para nuestro creciente negocio de aviación. Los aviones 737-8 son una fantástica adición a nuestra cartera de aviación y permitirán a nuestros socios aprovechar el rendimiento económico superior de los jets para ofrecer tarifas bajas a sus pasajeros mientras reducen su huella de carbono», dijo Joshua Wander, fundador y socio de 777 Partners.
También te puede interesar
Airbus confirma que entregó 78 aviones en octubre y enfrenta el reto de entregar 235 aeronaves en dos meses para cumplir su meta anual
Wizz Air aplaza entregas de aviones Airbus hasta 2033 y reduce su pedido de A321XLR
Airbus entrega 78 aviones en octubre, según fuentes
Korean Air se convierte en nuevo cliente del Airbus A350F

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.