La panameña Copa Airlines planea reanudar sus vuelos a Belice y Monterrey (México) a partir del próximo mes junio, según informaron a Aviación al Día fuentes cercanas a la aerolínea.
Estos vuelos serán operados con aviones Boeing 737-800, que cuentan con capacidad para transportar a 160 pasajeros: 16 en clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.
Te puede interesar: Copa Airlines incrementa sus vuelos a Paraguay.
Recordemos que ambas rutas fueron suspendidas por la aerolínea en 2020, cuando la pandemia del COVID-19 paralizó a la industria de los viajes.
Cabe destacar que estas reactivaciones están sujetas a cambios según lo dispongan las autoridades de cada país.
Actualmente Copa Airlines opera a más de 45 destinos en América y el Caribe.
También te puede interesar
Air France inaugura su nueva y exclusiva Sala VIP en el Aeropuerto de Heathrow en Londres
Tres décadas de conectividad global: Air France celebra los 30 años de su hub en París-Charles de Gaulle
EasyJet acepta oferta de compra por 5,500 millones de libras de Castlelake, pero persisten dudas regulatorias
Volotea expande su red en Málaga con la inauguración de una nueva ruta hacia Limoges, Francia
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
