Emirates reanudará en junio sus vuelos a Estados Unidos con el mayor avión de pasajeros del mundo, el Airbus A380, según indica la aerolínea en su pagina web.
Luego de que la crisis de demanda inducida por la pandemia obligara a Emirates a dejar en tierra a su gran flota del superjumbo, a partir del 1 de junio, uno de los dos vuelos diarios de la aerolínea entre Dubai y Nueva York-JFK será operado por un Airbus A380.
Te puede interesar: Emirates confirma que reanudará sus vuelos a Ciudad de México en julio.
También pudimos verificar que a partir del 1 de julio, la aerolínea empezará a volar nuevamente con el A380 tanto a Los Ángeles como a Washington-Dulles.
De esta forma, los Airbus A380 de Emirates vuelven a los Estados Unidos después de una prolongada ausencia, lo que seguramente emocionará a pasajeros y fanáticos de la aviación.
También te puede interesar
IndiGo y CFM firman histórico Memorando de Entendimiento por más de 1,000 motores LEAP-1A para 510 aviones de la Familia Airbus A320neo
Farnborough Airshow: Philippine Airlines refuerza su flota de largo alcance con un compromiso de hasta 20 Boeing 787-10
Aerolíneas chinas expanden sus flotas con un nuevo pedido de 95 aviones Airbus
La familia de aviones E-Jets de Embraer recibe la certificación de tipo en India
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
