El mayor espectáculo aéreo de China se celebrará del 28 de septiembre al 3 de octubre, según informó este viernes el organizador, una de las pocas grandes exposiciones aéreas que siguen previstas para este año.
La Exposición Internacional de Aviación y Aeroespacial, de carácter bienal, tenía previsto celebrarse en la ciudad sureña de Zhuhai en noviembre del año pasado, pero se pospuso a causa de la pandemia de COVID-19.
Te puede interesar: Airbus reorganiza su red de fabricación de piezas.
La feria suele atraer a proveedores clave como Airbus, Boeing y Commercial Aircraft Corp of China (COMAC), y tradicionalmente ha sido utilizada por Pekín para mostrar al exterior su creciente capacidad aeronáutica, que incluye cazas militares y drones.
Aún no está claro si la feria atraerá a una gran cantidad de visitantes extranjeros. China sigue imponiendo rigurosas normas de cuarentena y controles sanitarios a los viajeros internacionales.
El Salón Aeronáutico de París, previsto para este año, ha sido cancelado por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.
El Salón Aeronáutico de Dubai se celebrará del 14 al 18 de noviembre.
También te puede interesar
Boeing solicita a la FAA una exención de emisiones para vender 35 aviones 777F
La FAA evaluará el nuevo sistema de alertas de cabina del Boeing 737 MAX 10: Un paso clave para la certificación
Southwest Airlines prevé certificación del Boeing 737 MAX 7 para agosto de 2026
Airbus admite que Boeing podría ganar la carrera por los pedidos de aviones este año
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
