Desde este viernes, una nueva aerolínea iniciará operaciones entre República Dominicana y Venezuela. Se trata de Sky High, la cuál ofrecerá vuelos entre Santo Domingo y Maracaibo dos veces por semana (lunes y viernes).
La compañía también iniciará vuelos a Valencia desde del 16 de mayo, con dos frecuencias semanales (miércoles y domingo), y planean comenzar sus operaciones a Maiquetia, aeropuerto que sirve a la ciudad de Caracas, a partir de junio, según informó a Aviación al Día el Capt. Ernesto Maita, Representante Legal de la aerolínea en Venezuela.
Te puede interesar: El inusual caso del triple secuestro aéreo en Venezuela.
Estas rutas serán operadas con un Airbus A321, con capacidad para transportar 220 pasajeros.
Sky High permitirá a los venezolanos conectar con ocho destinos que opera actualmente la aerolínea en el caribe vía Santo Domingo, como lo son Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Bonaire, St. Kitts, Tórtola y Anguilla. Además podrán realizar conexiones desde la capital dominicana a destino en Europa y Norteamérica a través de otras aerolíneas.
La compañía planea realizar alianzas con distintas aerolíneas locales y operar vuelos a Sudamérica a través de Venezuela haciendo uso de la quinta libertad, añadió Maita.
Por el momento, los boletos ya están a la venta a través de las agencia de viaje.
También te puede interesar
Revés definitivo para Lufthansa: El Tribunal de Justicia de la UE ratifica la ilegalidad de las ayudas estatales de 6.000 millones de euros
Lufthansa Group rediseña su estructura tarifaria: Debuta la tarifa «Economy Basic» en rutas de corto y medio alcance
Ámsterdam-Schiphol reducirá un 10% las tasas aeroportuarias a aerolíneas para mitigar el impacto financiero por el conflicto en Oriente Medio
TAP Air Portugal es premiada por octavo año consecutivo con el «Mejor Programa Stopover»
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
