La aerolínea Virgin Atlantic prevé volver a volar con todos sus aviones en octubre o noviembre de este año, según declaró su director ejecutivo, Shai Weiss, al pronosticar que el fin de la crisis pandémica de las aerolíneas está ya a la vista.
Te puede interesar: Cómo funciona el leasing o arrendamiento de aviones.
«No estamos de ninguna manera fuera de esta situación, sólo estaremos satisfechos, o al menos sabremos que realmente avanzamos un peldaño, cuando todos nuestros aviones estén en el cielo, volvamos a volar y a operar nuestros vuelos, lo que espero que ocurra en octubre o noviembre de este año», dijo Weiss en una conferencia en línea este miércoles.
La noticia se produce un día después de que las acciones de las aerolíneas cayeran, por la nueva variante india de Covid-19 que avivó los temores sobre la relajación de las restricciones.
También te puede interesar
LATAM Airlines retomará sus vuelos directos entre Santiago de Chile y Quito
Copa Airlines reactiva su vuelo nocturno en la ruta Panamá-Caracas
LATAM se posiciona en el Top 12 de las aerolíneas con mayor flota del mundo: Proyecta alcanzar 410 aeronaves para 2026
Avianca duplica su apuesta por Venezuela: Operará dos vuelos diarios entre Bogotá y Caracas
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
