Luego de que Colombia levantara las restricción de vuelos desde y hacia Brasil, la aerolínea Avianca anunció que reanudará sus vuelos en las rutas Bogotá-Sao Paulo-Bogotá y Bogotá-Río de Janeiro-Bogotá a partir del 2 de julio.
Te puede interesar: Avianca reanuda vuelos entre Bogotá y Fort Lauderdale a partir de junio.
La ruta a Sao Paulo contará con seis frecuencias semanales y la de Rio de Janeiro tres. Estos vuelos serán operados en aviones Airbus A320neo y ofrecerán a los viajeros de Brasil la posibilidad de conectar en el centro de conexiones de Bogotá con más de 24 destinos en Colombia y más de 20 destinos internacionales.
«Brasil es un mercado muy relevante para Avianca. Nos complace reanudar nuestros vuelos regulares directos desde Bogotá a São Paulo y Río de Janeiro para seguir conectando el mundo con América Latina», dice el gerente de la aerolínea para Centro y Sudamérica, David Alemán.
Foto: BriYYZ/Wikimedia
También te puede interesar
IAG registra beneficios récord de 3.342 millones de euros en 2025
Condor trasladará sus operaciones a la nueva Terminal 3 del Aeropuerto de Frankfurt en 2027
TAP Air Portugal anuncia ambicioso plan de expansión para 2026: Nueva ruta a Orlando, cabina intermedia y refuerzo en Brasil
Volotea retoma su ruta entre Menorca y Verona a partir de agosto
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
