Avianca anuncia vuelos directos entre Cali y Orlando.

A partir del 15 de julio, los pasajeros de Avianca contarán con 3 vuelos directos semanales en la ruta Cali-Orlando-Cali, en línea con el objetivo de la aerolínea de ofrecer cada vez más operaciones directas desde las regiones, evitando el paso por Bogotá a quienes no requieren hacerlo.

Los vuelos serán operados en aviones de la familia Airbus A320, y los viajeros disfrutarán de una oferta de más de 3.000 sillas mensuales en la ruta.

Te puede interesar: Avianca será la primera aerolínea de Suramérica en lanzar IATA Travel Pass.

Quienes compren sus tiquetes entre el 31 de mayo y el 6 de junio de 2021 en la web p aplicación móvil de la aerolínea, podrán recibirán USD50 de descuento para multiday tickets de 2 días o más con acceso a los 4 parques temáticos Disney*

“El inicio de esta operación refleja nuestra apuesta por fortalecer la red con vuelos sin escalas, así como un producto adaptado a lo que prefieren nuestros clientes. Seguiremos ampliando nuestra operación y haciendo cada vez más fácil la forma de volar. Por eso, nuestros clientes saliendo de Cali pueden acceder a descuentos y pruebas gratis de Covid-19 en nuestro laboratorio aliado Synlab”, afirmó Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia.

En la actualidad, Avianca tiene activas más de 90 rutas en toda su red y ofrece más de 300.000 sillas semanales a sus clientes en puntos de América y Europa.

Foto: Judes9809720/Wikimedia

También te puede interesar