A partir del 15 de julio, los pasajeros de Avianca contarán con 3 vuelos directos semanales en la ruta Cali-Orlando-Cali, en línea con el objetivo de la aerolínea de ofrecer cada vez más operaciones directas desde las regiones, evitando el paso por Bogotá a quienes no requieren hacerlo.
Los vuelos serán operados en aviones de la familia Airbus A320, y los viajeros disfrutarán de una oferta de más de 3.000 sillas mensuales en la ruta.
Te puede interesar: Avianca será la primera aerolínea de Suramérica en lanzar IATA Travel Pass.
Quienes compren sus tiquetes entre el 31 de mayo y el 6 de junio de 2021 en la web p aplicación móvil de la aerolínea, podrán recibirán USD50 de descuento para multiday tickets de 2 días o más con acceso a los 4 parques temáticos Disney*
“El inicio de esta operación refleja nuestra apuesta por fortalecer la red con vuelos sin escalas, así como un producto adaptado a lo que prefieren nuestros clientes. Seguiremos ampliando nuestra operación y haciendo cada vez más fácil la forma de volar. Por eso, nuestros clientes saliendo de Cali pueden acceder a descuentos y pruebas gratis de Covid-19 en nuestro laboratorio aliado Synlab”, afirmó Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia.
En la actualidad, Avianca tiene activas más de 90 rutas en toda su red y ofrece más de 300.000 sillas semanales a sus clientes en puntos de América y Europa.
Foto: Judes9809720/Wikimedia
También te puede interesar
Air France suspende temporalmente sus vuelos a Madagascar por motivos de seguridad
British Airways presenta nuevo concepto de salas VIP con la apertura de sus lounges en Miami y Dubái
Lufthansa estrena su nueva cabina Allegris en vuelos desde Frankfurt hacia Toronto, Río de Janeiro, Bogotá, Hyderabad y Austin
United Airlines refuerza su liderazgo transatlántico con vuelos a nuevas ciudades de Croacia, Italia, Escocia y España para el verano de 2026
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.