Lufthansa lanza nuevo concepto de catering «Delicias a bordo» para vuelos europeos.

A partir de ahora, los pasajeros de la clase turista de Lufthansa en vuelos europeos pueden elegir entre una gama de «Delicias a bordo» de alta calidad. El surtido culinario está disponible en los vuelos europeos transfronterizos con una duración de 60 minutos. Con esta oferta, La aerolínea satisface la demanda de sus clientes de una oferta de alimentos y bebidas fresca, de calidad y sostenible.

Los pasajeros podrá disfrutar de una Ensalada de falafel y tahini, bol de pollo crujiente, muesli Bircher o tarta de manzana crumble, acompañados, por ejemplo, de un refresco, una copa de vino o un café.

Te puede interesar: Lufthansa reanudará vuelos a Panamá en marzo de 2022.

Además, Hay una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como numerosos aperitivos. Los alimentos están disponibles desde 5,50 euros, el café y el té por 3 euros, los refrescos (500 ml) o la cerveza (330 ml) por 3,50 euros. Hay pequeños tentempiés a partir de 2 euros. A los clientes se les servirá una botella de agua y una sorpresa de chocolate de forma gratuita.

La selección de productos frescos se actualiza cada tres meses. El concepto de servicio en la clase Business no cambia. Para cumplir los requisitos de higiene a bordo, el pago se realizará exclusivamente sin dinero en efectivo.

También te puede interesar